Proyecto Compañero

Fecha: 25 de julio de 2013

El curso de formación para la participación en el Proyecto Compañero 2013-2014 se realizará los días 23,24 y 25 de septiembre. Apúntate y participa

• Texto

¿A qué te compromete?

A realizar un curso de formación en el que se tratan contenidos sobre la UCA y su funcionamiento.
    A reunirte con tu grupo de noveles en, al menos, cuatro sesiones (en el primer cuatrimestre de cada curso académico y durante el resto del curso según demandas y necesidades)
    A llevar a cabo dos sesiones de evaluación previa al inicio del proyecto.
    Asistir a un mínimo de 4 sesiones con un profesor-tutor, que se te asignará a comienzos del curso.
    Desde la Facultad os animamos a participar. La experiencia te aporta información y te ofrece la oportunidad de ayudar a los alumnos de nuevo ingreso en sus primeros días.
    En el siguiente enlace puedes apuntarte.