Defensa de tesis doctoral

Fecha: 8 de julio de 2015

El Prof. Rafael González Rodríguez defendió el miércoles 8 de julio su tesis doctoral "Actualización del Modelo de Cuidados de Virginia Henderson y su Aplicación al Estudio de las Necesidades Básicas de la Población del Campo de Gibraltar"“.

El  Prof. Rafael González Rodríguez  defendió el  miércoles 8 de julio su tesis doctoral "Actualización del Modelo de Cuidados de Virginia Henderson y su Aplicación al Estudio de las Necesidades Básicas de la Población del Campo de Gibraltar"". Los Directores fueron la Profª Dra. Mª Ángeles Martelo Baro (Catedrática de Escuela Universitaria, Universidad de Cádiz) y Profª Dra. Pilar Bas Sarmiento (Titular de Universidad, Universidad de Cádiz).
El Tribunal estaba compuesto por:

Presidente: Prof, Luis Javier Moreno Corral, Catedrático de Escuela Universitaria, Universidad de Cádiz

Secretario: Prof. Manuel Linares Abad, Titular de Universidad, Universidad de Jaen

Vocal: Profa. Isabel María Morales Gil, Titular de Universidad, Universidad de Málaga.

El Prof. obtuvo la máxima calificación: Sobresaliente "cum laude" por unanimidad.