Acto de Bienvenida

Fecha: 27 de septiembre de 2015

El viernes 25 de septiembre a las 11:00 horas tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad, el Acto de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

El viernes 25 de septiembre a las 11:00 horas tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad,  el Acto de Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.  A dicho acto de bienvenida, además del equipo Decanal junto con algunos profesores de la facultad, asistió en representación de la Vicerrectora de Alumnos, la Profesora Dª Cristina Goenechea Permisán (Directora de Secretariado de Alumnado de la Universidad de Cádiz).

Tras el acto, los alumnos de cursos superiores que previamente habían realizaron el curso de “Proyecto Compañero” llevaron a cabo las actividades propuestas de integración y orientación a los alumnos de nuevo ingreso.