• Análisis estadístico

• Redes sociales

Facultad de Enfermería

CONCURSO LOGO E IMAGEN I CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD: CAMINANDO JUNTOS

Bases del concurso

El objetivo de este concurso es invitar al estudiantado de la Facultad de Enfermería del Campus Bahía de Algeciras (Universidad de Cádiz) a presentar propuestas creativas para el logo e imagen que representará al I Congreso Nacional de Investigación en Ciencias de la Salud: Caminando juntos, que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre de 2024.

El logo e imagen seleccionados se utilizarán en todos los materiales promocionales, digitales y físicos del congreso, brindando una identidad visual distintiva y profesional.

La misión de este congreso es generar conocimientos a través de la investigación de ciencias de la salud. Para ello, se pretende dar visibilidad a las investigaciones ya realizadas o vigentes, de los equipos de investigación consolidados y emergentes con el objetivo de crear sinergias entre los participantes del mismo.

De este modo se persigue mejorar la investigación básica realizada principalmente en el ámbito universitario y la investigación traslacional realizada en el ámbito clínico-asistencial (Relación Universidad-clínica para una investigación de calidad).

1. Requisitos del diseño.

• El diseño debe reflejar los valores del congreso, como la excelencia académica, la innovación científica, la colaboración y el avance en la investigación en ciencias de la salud.
  • Se alienta a los participantes a utilizar colores y elementos que transmitan la importancia del evento, así como su relevancia en el ámbito de la salud.
  • El logo e imagen deben ser originales y no infringir los derechos de autor de terceros.
  • El diseño debe ser adecuado para su uso en una variedad de materiales, incluidos impresos, digitales y en línea.

2. Proceso de presentación.

• Los participantes deben enviar sus propuestas de diseño por correo electrónico a investiga.enfermeria@uca.es antes del 10 de abril de 2024.
  • Cada participante puede enviar una propuesta para el logo y/o propuesta para la imagen (Máximo un total de 2 propuestas en total).
  • Las propuestas deben estar en formato digital, preferiblemente en formatos PNG, JPG o PDF, con una resolución mínima de 300 ppp.
  • Junto con cada propuesta, los participantes deben incluir una breve explicación del concepto detrás del diseño y cómo se relaciona con el tema del congreso.

3. Jurado

El comité organizador será el encargado de revisar las propuestas recibidas y seleccionará el diseño ganador.

4. Premio

Las/os ganadoras/es del concurso recibirán la inscripción gratuita al I Congreso Nacional de Investigación en Ciencias de la Salud: Caminando juntos. Esta inscripción gratuita incluye:

• Documentación del Congreso.
  • Asistencia a todos los actos científicos.
  • Café en pausas programadas.
  • Almuerzo de trabajo.
  • Certificado de asistencia y/o participación.
  • Cena de bienvenida.

5. Aceptación de las bases

La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

6.Publicación del fallo
El fallo del jurado se hará público el 12 de abril de 2024 y se comunicará al ganador/a por correo electrónico.

7. Propiedad intelectual
El logo e imagen ganadores pasarán a ser propiedad del Comité Organizador del Congreso, que podrá utilizarlos libremente en cualquier medio o soporte.

8. Protección de datos
Los datos personales de los participantes serán tratados de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos.