Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Facultad de Enfermería

Funciones del Equipo Decanal

  • Elaboración, desarrollo, seguimiento, evaluación y actualización del Plan Director del Centro, sus objetivos y acciones de mejora.
  • Elaboración de memoria de necesidades, y gestión de procedimientos relacionados con equipamientos y mejora de infraestructuras de la Facultad.
  • Realizar el seguimiento de las acciones de mejora anuales del Centro y de su Título.
  • Apoyar proyectos de investigación desarrollados en la Facultad.
  • Coordinar la programación y el desarrollo de la actividad docente en la Facultad.
  • Gestionar, junto con el PDI de la Facultad, los servicios y medios de apoyo a la enseñanza adscritos al Centro.
  • Elaboración, seguimiento y propuesta a la Comisión de Garantía de Calidad y Junta de Facultad de la memoria del Contrato Programa anual del Centro.
  • Vigilar el cumplimiento de la política de prevención y de riesgos laborales.
  • Coordinación de las actividades transversales relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).