Jornadas del grupo multidisciplinar en Acceso Vascular GRUMAV 23 mayo 2018

Jornadas del grupo multidisciplinar en Acceso Vascular GRUMAV

EL martes 22 de mayo se celebró con gran éxito una Jornada en la Facultad de Enfermería sobre acceso vascular.
El objetivo de la Jornada es la presentación del Grupo Multidisciplinar en Acceso Vascular GRUMAV, cuya cofundadora Gloria Ortiz Miluy ha sido alumna de esta Facultad.
Gloria, nos ha enseñado todas las nuevas técnicas en acceso vascular y especialmente ha insistido en la importancia que tienen para el personal de enfermería la formación y actualización en técnicas de acceso vascular.
Gloria, que se ha formado como enfermera en la UCA, es hoy la cofundadora de la primera fundación de Acceso Vascular GRUMAV (https://www.grumav.es/), plataforma online libre y gratuita para aquellas personas, profesionales o no del campo del acceso vascular, que deseen estar al día sobre cualquier evento o publicaciones sobre el tema.
Para el próximo curso nuestra exalumna, además de múltiples cursos y Jornadas, pone en marcha un Máster en Manejo y Cuidados del Paciente con Dispositivo de Acceso Vascular.
Enhorabuena Gloria tu Facultad y tu Universidad está muy orgullosa de los logros conseguido y nos alegramos que los comparta con nosotros.