Los estudiantes de la Facultad de Enfermería serán de los primeros en Andalucía y en España en terminar la carrera y poder trabajar en el mes de julio. 25 junio 2020

La Facultad de Enfermería del Campus de la Bahía de Algeciras ha realizado un trabajo importante para que los estudiantes del último curso de la carrera puedan terminar y formalizar los trámites para la obtención del título de enfermería antes del mes de julio.

Gracias al trabajo de los estudiantes y al esfuerzo y dedicación del profesorado, el jueves 25 de junio todos los estudiantes que se presentaron a la defensa del TFG tienen sus actas definitivas para empezar los trámites para la obtención del título.

Desde el Decanato de la Facultad de Enfermería queremos agradecer el esfuerzo y dedicación del profesorado que ha coordinado la docencia para permitir a los estudiantes adquirir las competencias de las asignaturas Practicum, así como, al Excmo. Colegio de Enfermería de la Provincia de Cádiz y a la Fundación IAVANTE por los cursos que han impartido que han servido para incrementar la calidad del programa alternativo impartido,  del mismo modo, el esfuerzo y dedicación de todo el profesorado para la tutorización y defensa de los TFG.

En esta labor hemos trabajado tanto el Personal de Administración y Servicio como el Personal Docente e investigador con el único objetivo de que nuestra Facultad estuviera más activa que nunca y en este sentido estamos muy satisfechos con los resultados conseguidos.

76 estudiantes podrán formalizar sus títulos y estar disponibles para las demandas de personal de enfermería que nos hacen llegar desde diferentes centros sanitarios.

Del mismo modo nos gustaría destacar que el resto de los cursos están finalizando los exámenes sin incidencias y que todos los cursos finalizaran las asignaturas teóricas y prácticas en las fechas establecidas.

Para conseguir los objetivos hemos contado con la ayuda de la Vicerrectora del Campus de la Bahía de Algeciras, del Vicerrector de Estudiantes y Empleo, de la Administración del Campus y de todos los Vicerrectorados implicados en el Título así como el esfuerzo y consideración con la Facultad de Enfermería por parte del Rector de nuestra Universidad.