Renovación de la acreditación del Título de Grado en Enfermería 7 abril 2016

Renovación de la acreditación del Título de Grado en Enfermería

La visita de la Comisión Evaluadora Externa tendrá lugar los días 25 y 26 de Abril

La visita se llevara a cabo en la Facultad de Enfermería y Fisioterapia en Cádiz. Los participantes de las distintas auditorías con la Comisión de Evaluación Externa, se desplazarán en las fechas previstas al Campus de Cádiz. . Para acceder al programa de la visita, pinche aquí.
Para consultar el cronograma de las diferentes reuniones, asi como horarios y personas implicadas, pinche aquí
La visita a nuestro Centro se hará de forma virtual
Durante el mes de marzo se han celebrado reuniones preparatorias con los diferentes grupos de interés. Durante los días 10 y 11 se llevaron a cabo sesiones informativas con los estudiantes y el día 14 con el PAS y PDI.