Presentación del Plan Director

Estimados Compañeros

La Facultad de Enfermería inicia su Plan Director para establecer tanto objetivos estratégicos como líneas maestras de actuación, encaminadas a la mejora de nuestro centro en todos los ámbitos.

Este plan ofrece el marco idóneo para la reflexión y para que todos expresemos nuestra opinión sobre los aspectos que entendemos, son importantes, para afrontar el futuro con las mayores garantías. Del mismo modo, buscamos poner de relieve los aspectos diferenciales y singulares de la Facultad de Enfermería.
Para la realización del Plan Director contamos con la colaboración y el asesoramiento de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico, en el marco del II Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz.

En los próximos meses se constituirá un espacio de participación que nos permitirá realizar un diagnóstico de la situación del Centro y establecer una serie de objetivos estratégicos y líneas maestras de actuación encaminadas a la mejora de la Facultad de Enfermería.

Además de contar con el apoyo de la Delegación del Rector para el Desarrollo Estratégico de la UCA, nos gustaría contar también con vuestras aportaciones. Para ello a través de este portal, se irán publicando los distintos documentos elaborados en el seno del Comité Técnico, con objeto de que podáis realizar cualquier sugerencia a través del formulario disponible, que nos podéis enviar en todo momento a la dirección: facultad.enfermeria@uca.es

Gracias por vuestra colaboración.

Mª Carmen Paublete Herrera
Decana Facultad de Enfermería