El profesor Eduardo Sánchez Sánchez impartió una conferencia en la mesa de debate organizada por la asociación “Derecho a Morir Dignamente” de Andalucía. En calidad de miembro del Comité de Ética Asistencial de la provincia de Cádiz, explicó las implicaciones de la Ley de Eutanasia y sus implicaciones bioéticas en el ámbito asistencial.
| La bioética en la Ley de Eutanasia: conferencia del docente Eduardo Sánchez Sánchez en el marco del V aniversario de la ley | news item | 4 June, 2026 | 4 June 2026 | El profesor Eduardo Sánchez Sánchez impartió una conferencia en la mesa de debate organizada por la asociación "Derecho a Morir... |